Dani Pedrosa el más rápido en la 1ª sesión libre de Sachsenring

Dani Pedrosa el más rápido en la 1ª sesión libre de Sachsenring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 julio 2010     Comentario     1 minuto

El piloto Dani Pedrosa ha sido el más rápido en el primer entrenamiento libre del Gran Premio de Alemania, el catalán se ha mostrado muy competitivo marcando un 1:22.521 en Sachsenring, aunque el gran protagonista del día ha sido Valentino Rossi.

El italiano ha sido séptimo y ha mostrado una buena recuperación, sin duda el de Yamaha no dejará de sorprender nunca a los expertos y aficionados a las motos, además ha estado en la primera plaza durante algunos minutos, rodando 29 vueltas y quedando a 723 milésimas de Pedrosa.


Por detrás del catalán se ha colocado Stoner, seguido por Hayden en la tercera plaza, mientras que un gran Ben Spies ha sido cuarto, a pesar de la salida de pista que ha sufrido al inicio de la sesión, en la quinta posición se ha situado Marco Simoncelli, precediendo al líder del Mundial Lorenzo que ha quedado justo por delante de su compañero Rossi.

Cerrando el top ten, De Puniet octavo, Melandri noveno y Dovizioso décimo, mientras que el recién llegado De Angelis ha sido último a 1,5 segundo de Pedrosa.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.