Andrew Pitt será el sustituto de De Angelis en Moto2 a partir de Brno

Andrew Pitt será el sustituto de De Angelis en Moto2 a partir de Brno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 julio 2010     Comentario     1 minuto

El piloto Andrew Pitt se subirá a una Moto2, ya que será el sustituto de Alex De Angelis, que a su vez sustituye a Hiroshi Aoyama en MotoGP, por lo tanto se producen varios cambios y sustituciones a causa de la lesión del piloto japonés.

Lo primero es que Alex De Angelis vuelve a MotoGP a sustituir a Aoyama con la Honda, mientras que a su vez, Pitt le sustituye a él en la categoría de Moto2, con el equipo Scot, durante el tiempo que el sanmarinense participe en la categoría reina.


Aunque Pitt no estará en Sachsenring, sino que participará en la próxima carrera, es decir, en la República Checa para el fin de semana del 15 de agosto, mientras que esta sustitución se produce, tendremos al otro piloto del equipo Niccolo Canepa solo en Alemania.

El motivo de la tardanza es que el equipo sólo tiene una moto en estos momentos, ya que debemos recordar que la segunda quedó totalmente destruida en el pasado Gran Premio de Catalunya al incendiarse, así que tardarán a tener una nueva montura preparada.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.