Daelim y su promoción del seguro gratis en varios modelos

Daelim y su promoción del seguro gratis en varios modelos

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

La marca Daelim quiere seguir facilitando la compra de sus máquinas por los usuarios, y por ello ha creado una promoción de lo más interesante para ocho de sus modelos, en concreto el seguro gratuito, así que una buena opción si tienes pensado el conseguir una moto en estos días.

Esta promoción será válida hasta el 31 de diciembre del 2013, así que Daelim Ibérica sigue con esta promoción en estos meses, promoción por la que regala al cliente el seguro por un año con la compra de uno de los ocho modelos que ha marcado para esta opción.

Los modelos que han sido escogidos son la Daystar 125 FI; la Roadwin 125 FI; la Roadwin 125R FI ; la Roadwin 250R FI; la S1 125 FI ; la S2 125 FI; la S3 125 FI y la S3 250 FI Advance.

El seguro será gratuito para mayores de 25 años con dos años de carnet e incluye Responsabilidad Civil Obligatoria y Accidentes del Conductor, y ahora con defensa y reclamación de daños incluido. Además, el cliente tiene la opción en el momento de la contratación, de ampliar las garantías iniciales de forma muy sencilla en su Vendedor Autorizado (Asistencia, Pérdida Total y Todo Riesgo con franquicia), siempre de modo opcional y con cargo al cliente.

Por supuesto, lo mejor para saber toda la letra pequeña y cláusulas es desplazarse a un centro autorizado de la marca y preguntar por esta promoción, para así estar seguros de las posibilidades que tiene y de los requisitos para que se active la misma. En definitiva, una opción interesante de Daelim, pero que siempre se debe consultar para evitar problemas.

Daelim Ibérica sigue su proyecto de facilidades.

Fuente | Daelim

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.