Customización nueva Softail Slim de Harley-Davidson

Customización nueva Softail Slim de Harley-Davidson

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 abril 2012     Sin comentarios     2 minutos

Harley-Davidson sigue maravillando con sus innovaciones, ahora nos trae su modelo Softail Slim con una customización espectacular, convirtiendo este diseño de serie en toda una preciosidad completa.

La marca Harley-Davidson nos sigue sorprendiendo y ahora nos presenta una versión espectacular de complementos custom, para que los amantes de estas máquinas puedan obtener una conducción de lujo, pero sin perder ese espíritu custom, dando ese toque personal con los accesorios de la marca.

Se trata del softail slim customizada, colección en la que podemos encontrar varios accesorios como es este asiento individual de cuero negro que aún marca más ese toque bobber de la Slim, cuero negro y de perfil bajo, de lo más elegante, con los muelles de estilo torsión que están diseñados para conseguir un óptimo equilibrio entre la suspensión del muelle y el soporte.

Otro complemento es una bolsa basculante lateral, diseñada para marcar las líneas de la Softail aún más, dejando del espacio necesario para guardar lo más básico. Incluye una tapa de tipo bolsillo que queda fijada con dos clips de apertura rápida, ocultos en la parte trasera de unas hebillas y correas con aspecto tradicional.

Más complementos que podemos encontrar es una palanca de freno trasero estilo Billet, fabricada en aluminio forjado de estilo Billet, muy mecanizado y pulido, dando ese aire elegante y personal al equipamiento de serie y original. Rematando con otro complemento espectacular como es una tapa embellecedora del motor Black Fin, que completa ese aspecto negro de la Slim.

También podemos encontrar retrovisores Dome estilo Billet, con un espejo especial que tiene una cabeza suave y en forma de cúpula estilo Billet también, con un brazo exclusivo con una sola ranura y un acabado negro satinado; y cerrando todos estos complementos encontramos los puños nostalgic, con un agradable estilo nostálgico, con forma de reloj de arena, anillo embellecedor de cromo y logo de Harley-Davidson, dando toque muy 40 a la máquina.

Sin duda complementos perfectos para convertir a una maravilla nuestra custom Softail Slim, aprovecha.

Fuente | Harley-Davidson

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.