Crutchlow y Lascorz los polemans de SBK y SSP en Brno

Crutchlow y Lascorz los polemans de SBK y SSP en Brno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 julio 2010     2 Comentarios     1 minuto

El piloto Cal Crutchlow ha conseguido la superpole del Mundial de las Superbikes en Brno, el británico ha sido el más rápido de la combinada en la lucha por la superpole en la pista checa, aunque la gran sorpresa ha sido Rubén Xaus que se ha colocado en la cuarta posición.

El superpoleman ha sido récord del circuito, así que el de Yamaha está en un estado de forma excelente y mañana saldrá a por todas en las dos mangas, aunque su principal rival será el líder de la clasificación general, Max Biaggi que saldrá desde la segunda plaza.


Por detrás se ha situado Jonathan Rea, seguido por el sorprendente Xaus con su BMW, siendo esta clasificación su mejor posición en parrilla en una sesión de entrenamientos de esta temporada, lo que seguro que mañana le permitirá luchar por una buena posición.

Un poco más atrás se han colocado Guintoli, Scassa y Fabrizio, cerrando esa segunda fila de parrilla Carlos Checa que desde la octava plaza si sale bien podrá colocarse con los hombres de cabeza rápidamente.

Mientras que en Supersport hemos tenido buena actuación de Joan Lascorz, que ha marcado la pole en Brno por delante de su compañero de equipo Fujiwara, así que el catalán espera poder tener una buena carrera y así conseguir puntos importantes de cara al campeonato.

Por detrás de los de Kawasaki se ha colocado el líder, Eugene Laverty, a pesar del accidente que ha sufrido durante los entrenamientos.

Seguiremos atentos a las Superbikes y Supersport.

Fuente | Solo Moto.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.