Troy Corser no estará en Brno en la prueba del Mundial de las SBK

Troy Corser no estará en Brno en la prueba del Mundial de las SBK

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 julio 2010     Comentario     1 minuto

El piloto Troy Corser no participará en las mangas del Mundial de las Superbikes en Brno, puesto que los médicos le han aconsejado que no se suba a la moto tras la fuerte caída que sufrió en los entrenamientos de ayer, así que el veterano piloto no estará en pista mañana.

El equipo BMW Motorrad Motorsport se queda sin uno de sus pilotos para la República Checa, Corser ha tomado la decisión de no estar en pista, tras hablar con los médicos y notar el dolor que sufre en todo su cuerpo, a pesar de sólo tener contusiones, están repartidas por todo el cuerpo produciéndole muchas molestias al australiano.


Una pena, pero lo principal es que el piloto se recupere y pueda estar preparado para la siguiente prueba, ánimo Corser y a darlo todo en las Superbikes.

Desafortunadamente no puedo estar en la carrera de este fin de semana.

Me siento muy agotado en este momento, y tengo dolor en el pecho. Fue un gran impacto, y estoy feliz que no tenga lesiones serias.

Perdí de algún modo la parte trasera, y luego salí por arriba(orejas). Me hubiera gustado correr en Brno, pero todos estamos de acuerdo que necesito un par de días para descansar para poder llegar bien a Silverstone.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.