Craig Jones ha fallecido tras el accidente en Brands Hatch

Craig Jones ha fallecido tras el accidente en Brands Hatch

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 agosto 2008     2 Comentarios     1 minuto

La carrera del Mundial de Supersport de este fin de semana ha tenido un trágico final, puesto que Craig Jones ha perdido la vida después del accidente sufrido ayer en el circuito de Brands Hatch.

El accidente fue de tal magnitud que la organización decidió suspender la carrera y otorgar el segundo puesto al fallecido Jones, que después de ser atropellado por Andrew Pitt quedaba inconsciente, pero la peor ha llegado esta mañana cuando el joven piloto no podía superar las lesiones y perdía la vida en el hospital.

El piloto de 23 años corría en casa y quería dar un buen espectáculo, pero mientras luchaba por la victoria con Pitt perdió el control de su Honda y fue atropellado por Pitt de manera involuntaria.


La gravedad fue palpable en el instante, así que se traslado al piloto al hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada por él y está madrugada perdía la vida.

Desde aquí mandar nuestro pésame a la familia y al mundo de las dos ruedas.

Vía | Marca

un comentario

  1. toleiran dice:

    antes de nada desearia enviar mi mas sentido pesame a la familia.
    me apena mucho la noticia en sí,dado que la muerte de cualquier persona ya es triste por si sola,mas triste es saber que el fallecido tenia 23años y que le quedaba toda la vida por delante….

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.