La Copa de España de Velocidad 2013 abre las inscripciones

La Copa de España de Velocidad 2013 abre las inscripciones

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 enero 2013     Comentario     2 minutos

La Copa de España de Velocidad 2013 ya tiene su plazo de inscripción abierto, tanto para la modalidad de temporada como de carrera a carrera, así que máximo interés está despertando esta nueva competición.

La pasada semana se presentó de manera oficial la Copa de España de Velocidad en el Circuito de la Comunitat Valenciana, y ayer se abrió oficialmente el plazo de inscripción a este campeonato tan interesante y que puede acoger a muchos pilotos de diversas edades.

Durante la puesta de largo se realizaron algunas reuniones sobre los aspectos más técnicos de la Copa, y también de los deportivos, siendo ambos un mix para poder acoger en esta competición a pilotos que estén en medio camino entre los pilotos que participan en los territoriales y los del Campeonato de España de Velocidad.

Así que ya sabes, la antesala del CEV ha abierto su plazo de inscripción para que todos/as los interesados/as puedan apuntarse y participar en la primera edición de esta Copa que se espera que sea de lo más interesante para este 2013, y con grandes circuitos, algunos de ellos mundialistas. También recordar que las inscripciones se pueden realizar tanto para cada carrera como para la temporada completa, sin ningún tipo de problema se puede acoger a cualquiera de los dos formatos de inscripción, aunque los que compitan de manera completa podrán reservar el dorsal que quieran.

Los pilotos que crean que la mejor inscripción es carrera a carrera, tendrá hasta el lunes anterior a la cita para apuntarse con normalidad, si lo realiza posteriormente a ese día se le impondrá un recargo, y siendo como muy tarde el miércoles el último momento para poder apuntarse siendo publicada la lista de participantes cada jueves previo a la carrera.

Todas las inscripciones hay que hacerlas a través de la página web de la RFME, y para poder participar se deberá tener como condición indispensable la licencia del 2013 en vigor. Las inscripciones solo se pueden pagar a través de tarjeta de crédito o débito. Una vez el banco autorice el pago y se vuelva a la web de la RFME, la inscripción se habrá realizado con éxito y recibirá un correo electrónico, donde se puede ver la inscripción realizada. Para los pilotos con licencia nacional de otro país será necesario mandar a cev@rfme.com la siguiente documentación: nombre, apellido, nombre del equipo, motocicleta, nacionalidad, dirección postal completa, fecha de nacimiento, número de pasaporte o carta de identidad, número de licencia nacional, teléfono de contacto y email. Cuando la RFME tenga todos los datos le facilitará un usuario y contraseña para realizar la inscripción.

Máximo interés.

Fuente | RFME
Foto | Iván Terrón

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.