El Campeonato de Europa de Velocidad en Albacete y en octubre

El Campeonato de Europa de Velocidad en Albacete y en octubre

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 enero 2013     1 minuto

El Campeonato de Europa de Velocidad 2013 ya tiene fecha oficial, el próximo 5-6 de octubre en el Circuito de Albacete, donde volveremos a ver carreras emocionantes y peleas en cada una de las categorías.

La fecha del Campeonato Europeo de Velocidad 2013 se ha hecho oficial, será el próximo 5 y 6 de octubre, en el circuito de Albacete, así que sigue la tendencia de estas últimas ediciones, en las que las fechas y el escenario han sido las mismas.

Por lo tanto, tras cinco ediciones cargadas de mucha acción, pilotos, equipos y mucha emoción, ahora sabemos que la pista albaceteña seguirá siendo el escenario del europeo de velocidad, así que veremos convertirse en campeones de las diversas categorías a alguno de los participantes.

Las categorías que podemos ver en este certamen organizado por la UEM y la RFME son Moto3, Supersport 600 y Superstock 1000. De momento no se ha abierto el plazo de inscripción, pero todos estamos ansiosos por volver a ver esas carreras tan interesantes, todo a una prueba, máxima rivalidad.

En principio los procesos de aceptación de solicitudes seguirá siendo el mismo, por lo tanto los cinco primeros clasificados de los campeonatos nacionales de España, Francia, Alemania, Italia y los Países Bajos tendrán derecho a plaza. Algo que también sucederá con los cuatro primeros clasificados de los campeonatos de Escandinavia, Europa del Este y Alpe-Adria. El resto de participantes serán elegidos por la organización tras estudiar las solicitudes recibidas tal y como figura en el reglamento.

Toda la información más técnica y de reglamentos se pondrá a libre disposición en breve, así que empieza la preparación de este evento, además recuerda que se repartirán más de 90.000 euros en premios entre las diversas categorías, y por supuesto la gloria de ser el Mejor de Europa.

Fuente | UEM

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.