Presentación de la Copa de España de Velocidad 2013

Presentación de la Copa de España de Velocidad 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 enero 2013     2 minutos

La Copa de España de Velocidad se presentó ayer en el Circuito de Cheste, donde se realizaron muchas reuniones y tandas de pretemporada, así que máxima expectación por esta nueva copa.

Ayer se realizó la presentación de la Copa de España de Velocidad en el Circuito de Cheste, donde el Presidente de la Real Federación Motociclista Española, Àngel Viladoms; el Vicepresidente José Luis Berenguer; el Director General Gerente, Julián Martínez y el Presidente de la Comisión de Velocidad, Ramón Amador han sido los protagonistas del acto de presentación de esta competición nacional ante los pilotos, marcas y prensa.

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha sido el escenario donde se han celebrado las tandas de pretemporada que han servido para que los pilotos tuvieran la primera toma de contacto con uno de los circuitos que va a acoger, concretamente, la cuarta prueba de la Copa de España de Velocidad, ya que recordad que tenemos el calendario de la edición 2013 presentado para esta Copa de España de velocidad.

Así que seis carreras para que los pilotos puedan participar, desarrollar sus habilidades y correr una copa de lo más interesante, y con categoría para todas las edades, desde lo más jóvenes en su promoción, a los más mayores que siguen peleando día a día en la competición sobre dos ruedas. Durante la presentación se han realizado esas tandas para todos los inscritos, un total de 60 pilotos, entre los que estaba el mundialista Nico Terol.

nico terol copa españa

También se han cerrado algunos acuerdos como que Dunlop será el distribuidor de los neumáticos para las categorías C80, Moto4, PreGP125 y PreMoto3 mientras que 600 y 1000, con sus subcategorías, podrán utilizar gomas Dunlop, Michelin o Pirelli. La RFME está convencida de que en los próximos días se plasmarán las firmas pertinentes para sellar los acuerdos alcanzados hoy.

Máximo interés en la Copa de España de Velocidad.

Fuente | RFME

2 comentarios

  1. Massscircuitos dice:

    He oido que hubo un piloto que tuvo pike con nico terol.¿alguno a estado alli y sabe quien es ese piloto? me gustaria saberlo.

    • Gloria dice:

      Hola Massscircuitos,
      Pues no te puedo contestar porque no tengo idea, seguro que varios le dieron guerra.

      Esta copa puede ser muy interesante.

      Saludos