Peugeot Speedfight 3 Upgrade Polini

Peugeot Speedfight 3 Upgrade Polini

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 enero 2013     2 minutos

La marca Peugeot viene con promociones para este inicio de año 2013, y una de ellas es con scooter Speedfight 3, con la que te dará la oportunidad de vivir la experiencia deportiva más urban.

La marca Peugeot nos presenta una promoción en este inicio de año 2013 en uno de sus scooter de guerra, los peleones, en concreto hablamos del Speedfight 3, todo un terreno urbanita que te servirá para cualquier ocasión.

En concreto la marca te ofrece que puedas darle un toque mucho más sport, más deportivo con el upgrade de Polini, y todo ello por tan sólo 50 euros más, así que todo un chollo para los que estén buscando una scooter de estilo urban pero más deportiva, ahora por esa cantidad puedes darle tu propio estilo a la máquina de Peugeot.

peugeot speedfight6

La oferta está reservada a los particulares, y es válida hasta el 30 de abril del 2013 en los puntos de venta adheridos, así que no lo dudes ves a preguntar por tu promoción y consigue tu Peugeot Speedfight 3 con upgrade Polini.

Una máquina con motor monocilindrico 2T, refrigeración líquida, y con una cilindrada de 49.9CC, mientras que su arranque es eléctrico y pedal, y la distribución es por láminas, además de tener el encendido electrónico digital CDI. La transmisión por correa y en el cuadro de mandos es totalmente electrónico y con pantalla digital y cuenta-revoluciones.

El modelo viene con un equipamiento de serie de toma 12V, terminales de manillar inoxidable, gancho para bolso y alerón, que se puede mejorar con las promociones de la marca francesa. Además, en sus adentro el chasis es tubular, el basculante es grupo motor, y la suspensión delantera es de horquilla hidráulica invertida, mientras que la trasera es de amortiguador bi-hidráulico con cartucho separado. En relación a los frenos comentar que el delantero es de disco Shuricane con pinza radial de doble pistón, y el trasero es de disco.

Un modelo con un diseño deportivo, con una tendencia deportiva y con un look urban. Tu Peugeot de estilo sport y urban, tu scooter.

Fuente | Peugeot

2 comentarios

  1. anet dice:

    cuanto cuesta??

    • Gloria dice:

      Hola Anet,
      Te aconsejamos que te pongas en contacto directamente con Peugeot o con algún concesionario oficial de la marca, seguro que ellos te pueden comentar el precio, promociones y todo.

      Saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.