Los concesionarios Harley-Davidson reciben la gama 2014

Los concesionarios Harley-Davidson reciben la gama 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 septiembre 2013     1 minuto

La marca Harley-Davidson anuncia que sus nuevos modelos para el 2014 ya se pueden encontrar en los concesionarios oficiales de España, en concreto se podrán encontrar el día que se celebre el tradicional Open House, el cual está previsto para dos días, los próximos 20 y 21 de septiembre.

Este evento es para dar a conocer las novedades de la marca americana para el año 2014, así como lo último en accesorios y equipamiento. Dos días de puertas abiertas que transcurrirán en un ambiente festivo con propuestas de todo tipo y que suponen una excelente oportunidad para probar los nuevos modelos Harley-Davidson.

De la nueva gama Harley-Davidson para el próximo año destaca especialmente el proyecto Rushmore, una iniciativa de la compañía que redefine la familia Touring con una considerable mejora en los aspectos centrados en la experiencia de conducción, guiada de principio a fin por la opinión de los propios clientes de estos modelos. Las nuevas Touring del 2014 incorporan un sistema de infoocio Boom Box con Bluetooth, navegación GPS, luces delanteras DaymakerTM LED, un nuevo carenado con ventilación anti rebufos y el motor Twin-CooledTM High Output Twin Cam 103TM.

También destaca en la gama 2014 la renovada Dyna Fat Bob, con un restyling más agresivo y contundente otorgado por el estilo Dark Custom en su máxima expresión, y la introducción del ABS de serie en los modelos Sportster. La gama Custom Vehicles Operations (CVOTM) presenta entre sus filas la nueva CVO Softail Deluxe de edición limitada.

A continuación podéis ver los concesionarios donde se celebra este día tan importante para la marca en España, toma nota y disfruta de los nuevos modelos en vivo.

concesionarios harley

Fuente | Harley-Davidson