Comunicado oficial sobre el estado de Joan Lascorz

Comunicado oficial sobre el estado de Joan Lascorz

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 abril 2012     6 Comentarios     1 minuto

El piloto Joan Lascorz está empezando a despertarse en la UCI de Barcelona, y hoy se espera que los médicos realicen algunas pruebas musculares para los primeros pronósticos.

El equipo Provec Racing ha realizado hoy un comunicado oficial sobre el estado actual del piloto Joan Lascorz, el de Kawasaki Racing sufría un accidente muy grave en el Circuito de Imola el pasado 2 de abril, el 17 fue trasladado rápidamente al hospital y tras los primeros días se decidió trasladarlo a Barcelona.

Así que Lascorz sigue ingresado en el Hospital de la Vall d’Hebrón de la capital catalana, en la UCI, siendo previsto que entre hoy y mañana se le retire la respiración asistida, y así empiece a respirar por sus propios medios paso a paso, sin duda una buena noticia sobre Joan.

Desde ayer se empezó a despertar al piloto, estando ahora algo despierto y a la espera de que los médicos procedan a realizar las pruebas pertinentes, en concreto una exploración muscular para analizar mejor el estado de la situación y hacer un pronostico a corto y medio plazo.

Toda la familia y el equipo agradecen las muestras de cariño de todo el mundo hacía ellos y Joan, sobretodo a Lorenzo, Pedrosa, Barberá, Espargaró, Nani Roma, Carlos Checa y todos los que han tenido un bonito gesto hacía el 17 en cada momento, sin duda se están sintiendo muy arropados y queridos, tanto por las caras del Mundial y de otras especialidades, como por los mecánicos y equipos completos.

Desde Plusmoto.com le mandamos toda nuestra fuerza y ánimo a Joan, a su familia y a su equipo, ánimo 17.

Fuente | Provec Racing

4 comentarios

  1. Ivan Garcia dice:

    Mucho animo Jumbo, de esta sales si o si

  2. juan vicente casanova alonso dice:

    MOLT DE ANIM PER A JOAN I LA SEUA FAMILIA, DES DE VILA-REAL ESPEREM UNA PRONTA RECUPERACIO. V’SSS I ENDAVANT 😉

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.