El Team Laglisse de Moto3 apuesta por FTR a partir de Jerez

El Team Laglisse de Moto3 apuesta por FTR a partir de Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 abril 2012     Comentario     2 minutos

El equipo Laglisse parece que ha decidido apostar por FTR a partir del Gran Premio de Jerez, así que Efrén Vázquez y Adrián Martín tendrán novedad en la siguiente carrera de la temporada de Moto3.

El equipo Laglisse del Mundial de Moto3 ha tomado una decisión drástica después de la primera cita del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Losail, sin duda esta primera carrera en la pista qatarí no ha sido fácil para el nuevo team de la categoría pequeña, tanto Efrén Vázquez como Adrián Martín han tenido problemas en esta primera toma de contacto, tanto en carrera como en entrenamientos, así que todos estos problemas han provocado una decisión clave.

Hoy el propio 26 comentaba en twitter que su equipo hacía oficial el cambio de moto, después de preparar durante la pretemporada y en esta primera carrera por Honda, ahora han decidido cambiar la apuesta por el chasis FTR que ha empezado muy fuerte en esta temporada 2012. Así que a partir del Gran Premio de Jerez en dos semanas veremos a Martín y Vázquez con sus nuevas máquinas, y les tocará trabajar mucho junto con el equipo para adaptarse a este nuevo giro.

La primera carrera en Qatar no fue lo que esperaban tanto en el equipo como para los pilotos, problemas y dificultades con su Honda ha provocado que no pudieran dar el máximo en este inicio del 2012, y parece que después de evaluar la situación en Qatar han tomado esta decisión, que no es fácil con el campeonato iniciado, pero seguro que ya están preparando la adaptación a FTR.

El piloto Adrián Martín comentaba en twitter:

Ya se ha hecho oficial en el motociclismo nuestro cambio de moto a FTR. En jerez trataremos de estar lo mas alante posible y lucharemos.

Ahora nos tocará esperar ver los resultados con la FTR, una gran combinación que ha empezado con fuerza en el Mundial de Moto3, así que será interesante, además seguro que Efrén y Adrián pelearán por estar en posiciones más delanteras en la pista andaluza, en casa y ante la afición.

Interesante cambio, y por supuesto esperamos información oficial por parte del equipo Laglisse sobre esta decisión.

Fuente | Adrián Martín twitter
Foto | Team Laglisse

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.