Chaz Davies pilotará para Trimph en el Mundial de Supersport

Chaz Davies pilotará para Trimph en el Mundial de Supersport

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 septiembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

El equipo oficial de Triumph en el Mundial de Supersport ha anunciado la contratación de Chaz Davies, después de rescindir el contrato de Gianluca Nannelli tres pruebas antes del final de la temporada del campeonato.

Así que el nuevo piloto de la marca se subirá este fin de semana en Imola e intentará obtener buenos resultados en estas últimas carreras, seguro que el británico llega con muchas ganas, además a pesar de ser muy joven tiene mucha experiencia en la competición, ya que ha participado en el campeonato británico, en motoGP y en AMA Sportbike.


Esperamos que le vayan las cosas mejor que a su antecesor, puesto que Nannelli no ha tenido conexión con el equipo desde el inicio y parece que no han funcionado como se esperaba, seguro que Davies seguirá los consejos del team y de sus mecánicos.

A continuación podéis ver las declaraciones de Davies:

Me gustaría agradecer esta oportunidad a Guiliano Rovelli (Team Manager) y al equipo. Esta es mi primera oportunidad en el Mundial de Supersport y estoy deseando que llegue.

He visto el progreso de la moto y creo que entre el equipo y yo podemos conseguir buenos resultados con la tricilíndrica Triumph.

Seguiremos atentos a SSP.

Fuente | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.