Charles Pagès ha abierto los ojos y ha dicho algunas palabras en el Hospital

Charles Pagès ha abierto los ojos y ha dicho algunas palabras en el Hospital

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 noviembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Cada vez nos llegan mejores noticias desde Francia sobre el estado de Charles Pagès, el rider de Freestyle que sufrió una caída muy dura mientras hacían una exhibición durante la prueba de París Bercy, lo que provocó que los médicos le indujeran el coma para poder evaluar las lesiones y la condición del paciente.

Por suerte, cada día va mejorando y desde la familia nos hacen llegas las buenas noticias, esta vez nos recalcan que el francés está muy exhausto, cansado y que está haciendo grandes esfuerzos por reponerse lo antes posible, y lo mejor de todo es que ya ha abierto los ojos y ha dicho algunas palabras.


Todavía está en la zona de cuidados intensivos, pero poco a poco va recuperándose, y tras estas últimas noticias parece que todo avanza en la dirección correcta, ya que es un buen comienzo, y ahora lo que se espera es que dentro de algunos días se pueda confirmar que puede mover todas las partes de su cuerpo.

Desde Plus Moto nos alegramos mucho de que esté mejorando en la dirección correcta, y esperamos poder recibir las mejores noticias en los siguientes días por parte de la familia, quienes agradecen el apoyo de todo el mundo a Charly.

Seguiremos atentos a Charles Pagès.

Fuente | Brothers’trip

2 comentarios

  1. Gloria dice:

    Pues si 🙂 Me alegro por la familia y el hermano que vio en directo el accidente, por suerte todo está saliendo bien y mejora cada día.

    besis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.