El CesMotard 2012 arranca con el Suzuki Grau en acción

El CesMotard 2012 arranca con el Suzuki Grau en acción

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 abril 2012     Comentario     2 minutos

El CesMotard 2012 arranca mañana con las carreras en Villena, a la que se llega después de un sábado pasado por agua y con complicaciones en pista, habrá mucha emoción en el trazado.

Mañana se disputarán las carreras de la primera cita del Campeonato de España de Supermotard 2012 en Villena, en un fin de semana muy motero y con mucha emoción en la pista del Karting Chicharra de la localidad de Alicante, así que llega la acción del CesMotard.

Sin duda se espera mucha pelea mañana, sobretodo porque hay nombres importantes en la lista de participantes, lo que crea mucha expectación como sería el caso de Francesc Cucharrera, Ángel Grau, Israel Escalera, Anthony Ford Dunn, Alejandro Jover o David Giménez. La actividad se ha iniciado hoy en el circuito de Villena, pero la lluvia ha hecho acto de presencia y ha variado los planes de la mayoría de pilotos y equipos presentes.

Para el team Suzuki Grau Racing no ha sido fácil, el piloto Ángel sufrió varios problemas en el setting de su suspensión, lo que le dejó un poco fuera de juego de cara a la carrera, pero seguirá peleando. Para Zoe Parra la jornada fue in crescendo, pero también se quedó a un paso de lograr una buena puesta a punto, mientras que el actual campeón de España en la categoría Promesas, David Giménez, ha rodado a buen ritmo y de bien seguro estará luchando por hacerse con el liderato en la localidad alicantina.

Mientras que Joan Serra, Óscar Moce y Xavier Albà trabajaron duro en las sesiones de hoy y están llamados a tener que lidiar por el triunfo con los mismos pilotos con que lo hacen en el Campeonato de Catalunya, Matthew Ford Dunn o Joan López.

Declaraciones de Àngel Grau, Team Manager del Suzuki Grau Racing, afirmaba:

No hemos tenido demasiado tiempo para prepararnos porque ha empezado a llover, pero hay que admitir que las sensaciones no han sido demasiado buenas. Es un circuito muy complicado al ser muy diferente a lo que estamos acostumbrados y los problemas de suspensiones nos han lastrado. Habrá que ver si en la carrera llueve o no para intentar recuperar el tiempo.

Hay gente como Francesc Cucharrera o Israel Escalera que están muy fuertes. Los tiempos que nos separan son importantes, pero no por ello no sudaremos para estar arriba.

Para el domingo están previstos nuevos entrenamientos libres, así como las sesiones cronometradas y las diferentes carreras programadas. Las categorías SMA-SMA30 y SMOpen-SMPromesas disputaran dos mangas, mientras que la SMRoad-SMAmateur y la Minimotard65/85 del campeonato autonómico, que según el número de inscritos se celebrará el sábado o el domingo, disputarán una única carrera.

Fuente | Suzuki Grau Racing Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.