Casey Stoner es el más rápido del warm up de MotoGP en Laguna Seca

Casey Stoner es el más rápido del warm up de MotoGP en Laguna Seca

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 julio 2011     2 Comentarios     2 minutos

El piloto Casey Stoner ha conseguido el mejor crono del warm up de MotoGP en el circuito de Laguna Seca, el australiano ha sido el más rápido con un tiempo de 1.21.747, en la undécima vuelta del 27 en la pista americana.

El de Repsol Honda se ha mostrado fuerte y constante en esta preparación para la carrera, aunque la pista se encontraba bastante fría, así que las condiciones no serán iguales que para la hora de la prueba.

Por detrás se ha colocado el campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo que ha iniciado el último entrenamiento con problemas en una goma defectuosa o en algún tipo de problema en los discos de freno, ya que notaba vibraciones extremas y ha tenido que esperar a que le cambiarán el neumático.

Tras ese problema inicial, el de Yamaha ha vuelto a salir y ha marcado buenos tiempos, quedando a 0.248s del australiano, con un 1.21.995, el mismo crono que el tercer clasificado, Andrea Dovizioso que ha quedado con el mismo tiempo que Lorenzo.

Cerrando el top 10 se han situado Ben Spies cuarto, Marco Simoncelli quinto, Nicky Hayden sexto, Valentino Rossi séptimo, Dani Pedrosa octavo, Cal Crutchlow noveno y Álvaro Bautista décimo.

Más atrás se han colocado Colin Edwards 11º, Karel Abraham 12º, Héctor Barberá 13º, Hiroshi Aoyama 14º, Toni Elías 15º, Loris Capirossi 16º y Ben Bostrom 17º.

Los españoles se han tomado con calma este entrenamiento, sobretodo Pedrosa y Barberá que parece que no acaban de sentirse a gusto con los neumáticos blandos, pero en carrera con los duros darán guerra.

La otra noticia que llegaba al inicio del warm up es que Randy De Puniet no participará en carrera, el del Pramac Racing se fue al suelo ayer y se lesionó las vertebras L3 y L5, y ha decidido que finalmente es mejor no tomar parte en la carrera.

Ahora ya sólo nos queda la carrera.

Foto | MotoGP Official website

2 comentarios

  1. pedro dice:

    creo que sera una muy buena carrera .y espero que ganen los nuestros pedrosa o lorenzo creo que son los que tienen mas posibilidades junto con estoner son los mejores con diferencia pero ha puesto por los nuestros como es normal y que sea una carrera . limpia y bonita . y simoncheli que no haga de las suyas como ultimamente que esta fatal el pobreeee …

  2. Gloria dice:

    Hola Pedro,
    Al final no pudo ser ni para Pedrosa ni para Lorenzo, aunque los dos estaban tocados de cara a Laguna Seca, y además que Stoner se sacó un ritmo increíble al final.
    Pero sin duda una carrera bonita y emocionante de inicio a fin.

    saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.