Carlos Checa con problemas físicos en Estoril no terminó la carrera

Carlos Checa con problemas físicos en Estoril no terminó la carrera

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 noviembre 2010     3 Comentarios     1 minuto

El piloto Carlos Checa no ha tenido un buen fin de semana en Portugal, entre las condiciones meteorológicas que se han vivido en Estoril y sus propios problemas físicos, el catalán no ha podido disfrutar de la carrera de su retorno a la categoría de MotoGP.

El veterano piloto que sustituye a Mika Kallio en el Pramac Racing para las carreras de Estoril y Cheste se tuvo que retirar de la prueba lusa por problemas en sus antebrazos, parece que el dolor era muy intenso e insoportable tras algunas vueltas.


Así que a pesar de tener una buena moto para esta carrera no ha podido seguir adelante, a quince vueltas del final se ha retirado entrando en boxes.

A continuación podéis ver las declaraciones de Checa:

La moto que he pilotado este año en el mundial de Superbikes es muy distinta a la que la escudería Pramac me ha permitido pilotar en estas dos carreras y la verdad es que con el asfalto seco no he tenido la posibilidad de pilotar en condiciones durante más de diez vueltas.

Después de las seis primeras vueltas el dolor en mis antebrazos era verdaderamente insufrible y no podía usar en condiciones la leva del freno delantero, por lo que no me sentía nada cómodo y no podía rodar todo lo rápido que quería, aunque he intentado acabar la carrera, pero el dolor aumentó muchísimo como para poder completar las quince vueltas que me quedaban hasta la bandera de cuadros.

Esperamos que en Cheste las cosas le vayan mejor y pueda arreglar el tema de su antebrazo.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | RTVE

2 comentarios

  1. Maicro dice:

    [broma]Si es que nos hacemos mayores… 😀 [/broma]

    Tal vez sea la mejor demostración de la diferencia que hay de SBK a MotoGP.

  2. Gloria dice:

    Hola,
    Anda anda anda Maicro XDD
    Pues si, parece que las exigencias de MotoGP son más duras…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.