Carlos Checa el mejor de la QP2 de Superbikes en Brno

Carlos Checa el mejor de la QP2 de Superbikes en Brno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 julio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Carlos Checa ha vuelto a ser el más rápido del Mundial de Superbikes en el circuito de Brno, el catalán no ha conseguido mejorar su crono de la QP1, pero se ha mantenido al frente del pelotón SBK.

La verdad es que es un poco extraño que no hayan logrado bajar los cronos de la sesión de qualifying de ayer, pero el 1:59.322 mantiene a nuestro 7 como el más rápido en la pista checa, así que de momento las cosas van bien para la Ducati y el líder del Mundial.

Por detrás se ha colocado el piloto de casa, Jakub Smrz que lleva un fin de semana de lo más animado y al máximo, se nota la fuerza que transmite a los pilotos el correr en casa, así que será un rival peligroso en la lucha por la Superpole y sobretodo en carrera.

Cerrando el trío de cabeza se ha situado Marco Melandri, tampoco sin mejorar su tiempo de la QP1, pero siendo suficiente para estar en la Superpole de Brno, y además demostrar que tiene ritmo para poder seguir ganando como ya hizo en Motorland Aragón.

El resto de top 10 ha sido para Max Biaggi, que ha conseguido la cuarta posición en esta QP2; seguido por Michel Fabrizio quinto, Eugene Laverty sexto, Noriyuki Haga séptimo, Tom Sykes octavo, Leon Haslam noveno y Leon Camier décimo.

Biaggi no ha podido mostrar toda su fuerza en esta pista, o quizás no ha querido, pero Brno es uno de sus trazados favoritos, así que peleará por la Superpole y también por ganar las carreras del domingo.

Por lo que respecta al resto de españoles han sido Rubén Xaus en la 17º, y Joan Lascorz 19º; la pena es que ambos se quedan fuera de la lucha por la Superpole en esta prueba de Brno.

Ahora nos tocará ver la Superpole.

Foto | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.