Carlos Checa da un golpe de efecto en QP1 de Brno en las Superbikes

Carlos Checa da un golpe de efecto en QP1 de Brno en las Superbikes

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 julio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Carlos Checa ha conseguido el mejor crono de la primera sesión oficial de entrenamientos del Mundial de Superbikes en el circuito de Brno, el catalán sigue imparable y ha sido el más rápido en territorio Biaggi.

Así que el líder del campeonato se sigue mostrando de lo más competitivo, y ha marcado un 1:59.322 para lograr el mejor tiempo de la tanda oficial de entrenamientos en la pista checa, además rebajando mucho el registro en los últimos giros.


Por detrás del 7 se ha colocado el piloto de casa, Jakub Smrz, que se ha quedado a 0.263s del tiempo marcado por Checa, pero que se ha mostrado como uno de los pilotos más rápidos y sin duda uno de los favoritos de cara a la segunda sesión QP2 y para la Superpole de mañana en la pista de Brno.

Cerrando el trío de cabeza se ha situado Marco Melandri, el italiano ha estado muy pegado a los tiempos de los hombres de cabeza, y ha marcado buenos registros con su Yamaha, así que también se apunta a la lista de peleones en el trazado checo.

Más atrás se han quedado Eugene Laverty cuarto y Max Biaggi quinto, el italiano parece que no ha sabido encontrarle el feeling a su Aprilia o a la pista, o ambas cosas, aunque no ha estado mal, y además ha sido el último en conseguir rodar por debajo del 2:00.

El top ten definitivo ha sido para Tom Sykes sexto, Leon Haslam séptimo, Michel Fabrizio octavo, Sylvain Guintoli noveno y Badovini décimo.

Por lo que respecta a los españoles tenemos a Checa 1º, mientras que Rubén Xaus ha sido 16º y Joan Lascorz 19º en Brno.

Ahora nos toca esperar hasta la QP2, el libre y la superpole.

Foto | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.