Jakub Smrz controla la FP1 de Superbikes en Brno

Jakub Smrz controla la FP1 de Superbikes en Brno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 julio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Jakub Smrz ha sido el mejor en la primera toma de contacto del Mundial de Superbikes en el Circuito de Brno, así que el del Effenbert-Liberty Racing Team Ducati dará mucha guerra en su pista, y ante su público.

Así que el checo ha marcado el crono más rápido del primer entrenamiento libre del campeonato de Superbikes en la pista de Brno, dejando por detrás a Max Biaggi con su Aprilia, quien se veía superado por Smrz en la parte final de la práctica y por una mínima diferencia.

La tercera plaza ha sido para Marco Melandri, que se ha encontrado muy a gusto tanto con el circuito como con su Yamaha, mientras que cerrando el top 5 se han situado Michel Fabrizio cuarto y el compañero de Smrz, Sylvain Guintoli.

Por su parte, el líder del Mundial de SBK, Carlos Checa se ha tenido que contentar con la séptima plaza en esta primera salida al trazado, así que todo ha ido más desviado a coger el feeling con la pista y con su Ducati.

El resto de españoles han terminado Rubén Xaus en la 11º posición, mientras que Joan Lascorz ha sido 14º plaza final en los entrenos libres.

Aunque las malas noticias llegan desde el box de Chris Vermeulen, ya que esta mañana se ha ido al suelo, y parece que se ha lastimado de nuevo su codo izquierdo, ahora nos tocará esperar un poco para saber más noticias.

Fuente | WorldSbk

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.