Carla Calderer satisfecha con su papel en las 24 Horas Motociclismo en Montmeló

Carla Calderer satisfecha con su papel en las 24 Horas Motociclismo en Montmeló

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 julio 2011     Sin comentarios     2 minutos

La piloto Carla Calderer está satisfecha con su papel en las 24 Horas Frigo de Motociclismo del Circuit de Catalunya, aunque tanto ella como su equipo tuvieron que retirarse de la competición a las 20 horas por la caída de una de sus compañeras, así que poca recompensa para el gran trabajo realizado por todos.

Este fin de semana seguramente haya sido uno de los más duros para Calderer, y sin duda uno de los más complicados que ha tenido últimamente en el mundo del motociclismo.

La pista catalana recibía a los equipos de las 24 Horas Frigo motociclismo, entre ellos el team Red Racing Desmo BCN, con el que participó Calderer a los mandos de una Ducati 999 R.

La pena es que una de sus compañeras tuvo una pequeña caída, teniendo que recoger la moto en los viales, y llevarla hasta el box, en el que Carla estaba preparada para subirse a la Ducati y entrar en acción.

Calderer tuvo buen ritmo, e incluso consiguió la vuelta rápida de su equipo antes de que llegase la noche, se notaba que la catalana estaba fuerte y que se había preparado tanto físicamente como mentalmente para este tipo de pruebas.

La desgracia llegaba cuando a las 11 de la mañana un problema mecánico propiciaba la caída de su compañera Noelia Lorenzo, dejando la Ducati 999 R en muy mal estado, dejando sin posibilidades al equipo en la prueba, y obligándolas a retirarse de la misma.

Después de esta experiencia le llega el turno a las nuevas aventuras, seguirá probando el participar en el CEV en la categoría de Moto2 como estaba preparado.

A continuación podéis ver las declaraciones de Carla Calderer:

Estoy satisfecha con el trabajo que he realizado tanto para llegar a las 24 Horas, como durante la carrera. Me ha gustado mucho la experiencia y me ha dado kilómetros en moto que me han servido para rodar con pilotos de referencia en el CEV.

Ha sido un trabajo duro, aunque desafortunadamente no ha dado sus frutos. Esto son las 24 Horas y es así, puede pasar de todo.

Quiero agradecer al equipo el duro trabajo que han hecho y también a mis compañeras. Ahora quiero centrarme en volver al CEV, donde si todo va bien podremos correr en lo que queda de temporada.

Fuente | Prensa Carla Calderer

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.