Cardús y Argiñano Racing con ganas de más tras IRTA de Jerez

Cardús y Argiñano Racing con ganas de más tras IRTA de Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 marzo 2012     3 Comentarios     2 minutos

El Argiñano Racing Team del Mundial de Moto2 ponía punto y final al test IRTA de Jerez con mucho trabajo por delante, tanto la AJR como Ricky Cardús, su piloto, han ido mejorando día a día, pero toca ir a Qatar con lo máximo.

El Team Argiñano Racing ha tenido su primera toma de contacto real con el Mundial de Moto2 en los IRTA del circuito de Jerez que terminaron ayer, y en los que su piloto, Ricky Cardús y su máquina, la AJR han trabajado mucho durante los tres días, pero saben que aún les queda mucho por hacer.

Después de la segunda jornada de entrenamientos en la pista andaluza creían que habían encontrado el punto de inflexión para mejorar los tiempos, pero al final la mejoría no ha sido tan grande como se esperaban, aunque el 88 ha rebajado sus cronos de manera interesante, pero está claro que tienen que sentarse y empezar a conocer esa AJR novedosa, y mirar hacía Qatar con fuerza y con una puesta a punto clara.

Cardús partía el lunes con un tiempo de 1.46.253s, el martes lo rebajó a 1.44.765s, y el miércoles lo dejó en 1.44.360s; empezó a 3.6s de la cabeza y terminó a 2.3s; por lo tanto mejoría ha habido, y ahora es cuestión de trabajo, ya que se nota que han tenido una pretemporada muy corta, por ello toca ir a Losail con fuerza para seguir poniendo a punto la moto2, e intentar dar el máximo en pista, ya que entre todos podrán ir evolucionando.

Declaraciones de Ricky Cardús (1.44.360, +2.377s):

Ha sido duro pero sabemos por dónde ir, dónde mejorar, y eso es positivo. Estoy un poco desilusionado por la posición, pero hay que seguir trabajando para ir a Catar lo mejor preparados posible y sacar adelante este proyecto. Tengo muchas ganas de empezar ya y de sacar lo positivo de esta moto.

Declaraciones de Gorka Segura, jefe de mecánicos:

Han sido tres días muy complicados. A última hora parece que nos hemos acercado más, pero seguimos con problemas de agarre posterior. Hay que trabajar con Ohlins y AJR en estas próximas dos semanas y solucionarlo para Catar.

Tenemos un ritmo de 44, en eso somos consistentes, y sabemos por qué lo hacemos, pero para una sola vuelta no somos lo suficientemente rápidos, y es preciso hacerlo porque es posible.

Ahora toca ir a por Qatar.

Fuente | Argiñano Racing Team

2 comentarios

  1. Ivan Garcia dice:

    Les está bien empleado por jugársela a Noyes, ahora os jodeis con el paquete ese

    • Gloria dice:

      Hola Iván,
      Les falta pretemporada y más puesta a punto, pero la AJR es una opción muy interesante, y estoy segura que tanto el equipo como el piloto lo pondrán todo de su parte para sacar el máximo en cada una de las carreras.

      Lo de paquete o no, ya es valoración personal, a mi no me parece que haya pilotos paquete, se juegan la vida y dan el máximo en cada cita.

      Saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.