Capcom anuncia el videojuego MotoGP 10/11 para Marzo

Capcom anuncia el videojuego MotoGP 10/11 para Marzo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 noviembre 2010     3 Comentarios     1 minuto

La marca Capcom ha confirmado que el videojuego MotoGP 10/11 estará listo para Marzo del 2011, así que la nueva edición del mítico juego verá luz en unos meses con una portada que relata lo que ha sucedido esta temporada en la categoría reina, Jorge Lorenzo como gran protagonista, con Rossi, Pedrosa y Stoner en persecución.

Las plataformas en las que aparecerá será PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft, siendo desarrollada esta versión por Monumental Games, de la que se espera un gran trabajo y unos buenos resultados de cara al público.


Se incluyen todos los detalles de la temporada y las actualizaciones de cara al 2011 llegarán al poco del inicio, además los jugadores habituales podrán apreciar un realismo superior, y podrán seguir escogiendo el tipo o estilo de partida que quiere hacer, como sería carrera, campeonato, time trial o challenge.

Por supuesto, también se podrá escoger a cualquiera de los pilotos de la categoría reina que están caracterizados en el juego, se seguirá trabajando mucho en el tema online que permite jugar con hasta 20 jugadores de todo el mundo.

Una buena noticia para los amantes de los videojuegos.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

2 comentarios

  1. Me parece un autentico timo lo de este videojuego, yo tengo la version 09/10 para PS3 y solo han actualizado la temporada 2010 de MotoGp cuando prometian lo mismo que para este, o sea, actualizacion gratuita durante la temporada 2010 de Moto2 y 125cc,,, En fin, que sepan los señores de Capcom que no lo voy a comprar…

  2. Gloria dice:

    Hola compi twittero,
    Pues que mala pata, no tenía ni idea…
    Bueno ya lo has dicho, ahora que el comprador/a decida qué hacer 🙂 yo no puedo ayudar mucho porque no he tenido el placer de jugar ni a esta versión, ni a la pasada, así que no puedo decir mucho u_u

    besis y gracias por info

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.