El Campeonato Nacional de Trial 2020 arranca este domingo en Aitona

El Campeonato Nacional de Trial 2020 arranca este domingo en Aitona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 febrero 2020     1 minuto

El Campeonato de España de Trial 2020 arranca en Aitona

Este fin de semana se disputará la primera cita del Campeonato Nacional de Trial, así que llega la hora de que los mejores pilotos nacionales de la especialidad vuelvan a la acción, y en concreto la primera prueba será en Aitona (Lleida), el próximo 9 de Febrero.

Las categorías que estarán en esta carrera son TR1, TR2, TR3, TR4, Junior, Cadete, Cadete (Sup. a 125cc) y Femenino TR1. Este año hay algunos cambios en cuanto a las categorías. Así, se ha convocado Cadete Sup. a 125cc para todos aquellos que quieran participar con motos de más de esta cilindrada que era la permitida hasta ahora en “Cadete”.

Trial Aitona7

También las féminas verán ampliadas sus categorías, el nombre de las mismas y las puertas por las que tendrán que pasar. En 2020 va a haber tres para ellas: Femenino TR1, Femenino TR2 y Femenino TR3. Las que compitan en la categoría absoluta harán las zonas “Verdes”, es decir, igual que Júnior y TR3 aumentando así el nivel tratando de que crezcan deportivamente.

Las zonas con las que se encontrarán los pilotos serán rocosas y boscosas adaptadas siempre a cada una de las categorías, veremos el sábado la calificación para determinar el orden de salida, y el domingo a partir de las 9.00h las diversas carreras.

Fotografías: Joan Carles Vázquez

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.