Calendario del AMA Supercross 2013

Calendario del AMA Supercross 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 diciembre 2012     2 minutos

El AMA Supercross para la temporada 2013 ya tiene calendario, así que apunta bien las fechas que en breve tenemos acción de nuevo, el próximo 5 de enero se inicia la rueda del SX.

Los calendarios para la próxima temporada van saliendo poco a poco, ahora ya tenemos aquí toda la guía disponible para preparar el 2013 del AMA Supercross, sin duda un campeonato que no podemos disfrutar normalmente en «live» ni en «televisión», al ser un campeonato USA, pero que cada vez somos más los que nos unimos a la fiebre del SX.

En 2012 vivimos pura emoción en cada una de las citas, e incluso tuvimos la posibilidad de ver carreras en la tele MarcaTV, así que veremos que pasa para 2013 y si podemos ver en acción a los mejores de la especialidad.

La primera cita será en el Angel Stadium de Anaheim, CA y muy pronto, ya que este campeonato no deja disfrutar de las fiestas a los protagonistas, porque el inicio de la temporada es el 5 de enero, así que todo el mundo preparado. Tras ese pistoletazo nos esperan un total de 16 pruebas más repartidas por los USA.

Stewart AMA SX

Para la segunda prueba tendremos parada en Chase Field en Phoenix, AZ, el día 12 de enero; seguido por un la cita en Dodger Stadim (o en el Angel Stadium) de Anaheim, CA para el 19 de enero, y cerrando los días de enero con la prueba de Overstock.com Stadium en Oakland, CA el día 26 de enero.

Y así hasta llegar al mes de abril cuando empieza el final, ya veremos si para las fechas tendremos campeón o se decidirá en la parte final de la temporada, en principio las últimas dos pruebas se disputarán a finales del mes de abril y principio de mayo, en concreto en el Rice-Eccles Stadium de Salt Lake City, UT para el 27 de abril, y en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas, NV el 4 de mayo.

A continuación podéis ver el calendario completo con sus fechas, así que toca disfrutar al máximo del AMA SX 2013.

sx calendario 2013

Fuente | AMA SX