El Blog Infantil, todo sobre niños de 3 a 10 años

El Blog Infantil, todo sobre niños de 3 a 10 años

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 diciembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

BlogdeBlogs sigue creciendo y hoy sale a la red el Blog Infantil, un año después de que apareciera Uno mas en la familia se ha creado este blog destinado a los padres con niños pequeños, en concreto entre 3 y 10 años, para así poder encontrar más contenido, noticias y sugerencias en esta franja de edad.

En este nuevo blog podrán informarse sobre cómo alimentar, jugar, ayudar y cuidar a los niños, en definitiva todo lo necesario para los pequeños y los padres, sin duda la última sorpresa del año desde BlogdeBlogs que sigue aumentando el nivel de su red con esta magnífica guía para el cuidado de niños.


Además, se presenta con un diseño muy novedoso al incorporar enlaces directos a las redes sociales más de moda, Facebook y Twitter, y por supuesto sigue manteniendo la manera tradicional de estar al día de las noticias, a través del Feed del blog.

Desde Plusmoto le damos la bienvenida al Blog Infantil, en el que se proporciona una gran cantidad de información para ayudar a los padres a cuidar a los peques desde que nacen hasta que cumplen diez años.

Seguiremos atentos a BlogdeBlogs.

Enlace | El Blog Infantil
Feed | El Blog Infantil

2 comentarios

  1. Gonzalo Martí Gomez dice:

    hola como va el blog es intersante, lo descubri por que estaba buscando una web para ahorrar que se llama carritus.com, para hacer la compra fácil desde casa, y di con plusmoto, felicitaciones, y a ver si este año Valentino hace algo. saludos.

  2. Gloria dice:

    Hola Gonzalo,
    Gracias por tus palabras, espero que te siga gustando Plusmoto y te pases por aquí 😀
    Pues Rossi está un poco tocado este año, pero seguro que cuando le coja el feeling a la Ducati puede tener mejores resultados.

    saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.