Bianchi Motor Sport presenta su Moto3

Bianchi Motor Sport presenta su Moto3

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 octubre 2011     10 Comentarios     1 minuto

Las Moto3 van haciendo acto de presencia, hoy os presentamos la máquina del BMS, el Bianchi Motor Sport para la próxima temporada 2012.

El Mundial de Moto3 entrará en acción la próxima temporada 2012, uniéndose a la categoría de MotoGP y Moto2 actuales, y sustituyendo a las míticas 125cc, así que se espera mucho de esta nueva categoría, aunque al inicio será todo un poco complicado.

Una de las nuevas incorporaciones es la de Bianchi Motor Sport, que pasa de las minimotos al campeonato del mundo de motociclismo. BMS ha desarrollado en 2011 una MOTO3. La PreGP versión (con Honda CRF 250) está lista para la entrega y para la versión GP (con Honda NSF 250), que estará disponible en diciembre.



Información modelo GP

Chasis tubular de aluminio
Honda Motor NSF GP250
Öhlins GP (GP Öhlins presurizada opcional)
Öhlins TTX (opcional Ohlins TTX GP) / Brazo GP de aluminio
Amortiguador de dirección Öhlins
Frenos Brembo o Beringer
Carenado de fibra carbono

La llegada de la nueva categoría es bastante misteriosa todavía, nos tocará esperar para ver un poco, ya que no sabemos que decidirán los pilotos y equipos sobre sus monturas, pero seguro que en breve tendremos más info, después del Gran Premio de Valencia, empieza la cuenta atrás de las Moto3 en acción en el campeonato del mundo.

¿Qué os parece esta moto3 BMS?

Vía | Motosprint

9 comentarios

  1. Guillermo dice:

    Pues que me va a parecer,

    UNA MINIMOTO!!!! Ahí no me subo yo ni de coña, es para niños!!! jajaja

  2. Cholo24 dice:

    Hola , pues la verdad es que tiene buena pinta ,y ya se sabe que los motores son los mismos para todas, solo queda ver que tal va, ese chasis , y suspenciones .Yo no creo que sea ,para nada ,”una minimoto”, ya que hablamos de un motor honda NSF de 250cc …..ANIMO y a seguir asi ,,que seguro veremos alguna de estas luchando por los podium…..Saludos..

    • Gloria dice:

      Hola Cholo24,
      Pues tiene razón ya están dando alegrías, sino mira Oliveira con la moto3 en el CEV, ha ganado las dos últimas carreras y con solvencia, sin duda estas máquinas con el kit Honda y las suspensiones darán guerra, interesante.
      A ver en los siguientes test.

      saludos

  3. Hola a todos la moto esta muy bien el chasis es perfecto y doy fe de ello porque mi hijo Marc García se sube en ella y para los que creen que es una mini moto, pues ya veremos, Han echo un buen trabajo BMS, y si no tiempo al tiempo y un respeto a la gente que se tira muchas horas trabajando en ese proyecto, un saludo, soy Manolo García

    • Gloria dice:

      Hola Manolo,
      Por supuesto, valoración máxima en todo tipo de proyectos. Y seguiré de cerca a tu hijo, ya me irás explicando como va, pasito a pasito y mucho ánimo.

      Saludos y gracias por comentar.

      • manolo garcia dice:

        Hola gloria ,perdona por contestarte tan tarde, Marc va muy bien en Aragón izo pole le saco 1 segundo al mas rápido, eso para que el de la minimotos se lo apunte, ay grandes proyectos con BMS y Marc ,ya te iré informando ,pero si quieres estar al día con esta moto y mi hijo ,agrégame en el Facebook a mi y a mi hijo, yo manolo García merino y mi hijo Marc García #41,un beso

  4. Guillermo dice:

    Hola Manolo!

    Me alegro de que tu hijo pueda probar esa máquina, cuando me referí a lo de minimoto y a que no me subía era porque es muy pequeñita, y cada vez lo son más y no me podría subir, no despectivamente porque provenga de una categoría inferior. Seguro que va muy bien, veremos que tal los resultados.

    • manolo garcia dice:

      Hola Guillermo, los resultado son buenos el año pasado quedo subcampeón de motodes, en moto4 y este año estamos luchando en la pre moto3 y tan pequeña no es yo te pregunto as visto alguna de cerca??,UN SALUDO

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.