Ben Spies pasa a ser team manager de…ciclismo

Ben Spies pasa a ser team manager de…ciclismo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 noviembre 2010     6 Comentarios     1 minuto

El piloto Ben Spies sigue siendo noticia tras saber que intentará estar en el último Gran Premio de MotoGP en Valencia, ya que el estadounidense pasa a ser team manager…pero tranquilos que será de ciclismo, el rookie del 2010 no dejará las motos, sino que con ayuda de algunos patrocinadores ha puesto en marcha un equipo amateur de ciclismo.

Así que Spies llega al ciclismo de la mano de sus patrocinadores personales, es sabido que el del Monster Yamaha Tech3 es un gran aficionado a esta disciplina, y no ha querido dejar pasar estar oportunidad de crear un equipo compuesto por 10 corredores.


Según informa Sport Rider el equipo estará cerca de su residencia en Dallas, Texas, y parece que tomará parte en carreras en Estados Unidos por el momento, pero está trabajando para conseguir la licencia UCI con la que llegar a otras competiciones.

Además, no sólo será la imagen, sino que estará involucrado en el funcionamiento y en los entrenamientos de los miembros del equipo, e incluso unirse a los entrenos cuando sus obligaciones en MotoGP se lo permitan.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Sport Rider

5 comentarios

  1. Maicro dice:

    A ver, al pobre no lo queda otra. Por una lesión que tuvo no puede practicar carrera de fondo. Así es que el ciclismo es la base de su entrenamiento físico. Claro, que el colega lo ha cogido con ganas 😀

    Ya me había dejado blanco tu titular. Lo primero que pensé: ¡Ale, Jorgito a la calle! 😀

  2. Gloria dice:

    Ah si? no tenía ni idea, menos mal que estás tú para comentar 🙂
    Pues si que lo ha cogido con ganas, pero me alegro que le guste, hay muchos pilotos que tienen esta afición como son Pedrosa y Elías por ejemplo, incluso el campeón de Moto2 tendrá que subir a Montserrat en bici tras prometerlo si ganaba la corona de la categoría intermedia jejeje

    Ya te pensabas que dejaba la competición y metía en zona de managers 😛 toma zas a Lorenzo XDD

    besis

  3. Maicro dice:

    Es que el ciclismo es muy buen tonificante para la postura de la moto. Especialmente el de carrera, con manillar bajo, que obliga al esfuerzo de levantar la cabeza para ver por donde vas. Con ello se adquiere mucha fortaleza en el cuello, necesaria para orientar la cabeza cuando vas en moto. La cabeza es la parte móvil del cuerpo más pesada y es fundamental para equilibrar cuando descuelgas.

    Yo, me quedo en la bici de montaña. Cuando comencé con la de carreras, destrozaba las llantas con los bordillos, así es que al final me decanté por las de montaña. Eso sí, me dedico a hacer fondo. No veas la gracia que me hace cuando en los llanos de la Casa de Campo adelante a gente con bicis de carrera. Claro, que eso fue el año pasado. Este año, a cero por el dichoso tendón.

  4. Gloria dice:

    Es un deporte muy completo.
    Ya te imagino igualito que verano azul XDD (vale no tiene gracia..)
    Pues a cuidarse y después a seguir disfrutando, porque seguro que irá bien con ese tendón ^^

    besis

  5. Maicro dice:

    Gracias.

    Verano azul… Ya… 😀

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.