Ben Spies quiere estar en Valencia y en el test pretemporada 2011

Ben Spies quiere estar en Valencia y en el test pretemporada 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 noviembre 2010     2 minutos

El piloto Ben Spies sufrió el pasado domingo una caída en la vuelta de formación de la parrilla de MotoGP en Estoril, la cual ha tenido como consecuencia la luxación del tobillo, y que se quedará fuera de la carrera en la pista portuguesa.

Sin duda el trazado de Estoril no estaba en las mejores condiciones cuando los pilotos de la categoría reina saltaron a la pista, por ello se recomendó ir con mucho cuidado a pesar de que la prueba fue declarada en seco, pero el del Monster Yamaha Tech3 no pudo evitar esa caída.

A pesar de la lesión está decidido a participar en la última cita de la temporada en Valencia, el rookie del año quiere acabar su primer año en MotoGP con un buen resultado, pero todo quedará a espensas de lo que le digan los médicos y de su propia recuperación.

A continuación podéis ver las declaraciones de Spies:

Sabía que la carrera iba a ser difícil porque no habíamos completado ni una vuelta en seco en esta pista.

La primera vuelta de reconocimiento fue bien pero en la segunda hice un error en la curva cuatro. Aoyama y Capirossi se encontraban delante de mí y casi les pasó lo mismo.

Simplemente no tenía el lado izquierdo del neumático suficientemente caliente y me escupió fuera.

Me siento frustrado porque estoy seguro de que incluso en seco podría haber hecho una carrera bastante buena.

Me he lastimado el tobillo izquierdo de nuevo y ahora mismo siento bastante dolor. Me van hacer algunas exploraciones más en España, pero mi intención es ir a Valencia y estar en la carrera.

También espero poder hacer el test post Gran Premio. Tendremos que esperar y ver cómo evolucionan las cosas, pero ese es mi plan ahora mismo” continuó Spies.

Sería una mala noticia para Spies no poder participar en la prueba valenciana, y perderse también lo que son los entrenamientos de pretemporada 2011 que se disputarán después de la última cita de la temporada, así que ya veremos que pasa al final con Spies.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website