Bautista logra la pole de 250cc en Le Mans y cierra el triplete español en Francia

Bautista logra la pole de 250cc en Le Mans y cierra el triplete español en Francia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 mayo 2009     1 minuto

El piloto Álvaro Bautista ha completado el triplete español de poles en el Gran Premio de Francia, ya que el de Talavera se ha impuesto a sus rivales y además ha podido hacerlo con bastante superioridad, tras marcar un 1:38.270.

El español le ha sacado casi cuatro décimas al segundo clasificad, Marco Simoncelli que no ha podido mantener el ritmo del de Aspar y se ha tenido que conformar con la segunda plaza, aunque no está nada mal para el actual campeón, ya que las cosas no le están funcionando muy bien esta temporada.

Por detrás se han colocado Hiroshi Aoyama, el líder de la clasificación que no quiere quedarse muy lejos de Bautista, y también Thomas Luthi desde la cuarta plaza y cerrando la primera línea de la parrilla de salida de la carrear en Le Mans.

En la quinta posición se ha colocado el ídolo de los franceses, Mike Di Meglio no ha podido rodar tan rápido como su compañero de equipo Bautista, pero ha conseguido una buena plaza de cara a la carrera e intentar luchar por la victoria en su tierra.

Al lado del francés saldrá Álex Debón, ganador de la carrera de la temporada pasada, así que puede dar la sorpresa de nuevo.

Sin duda mañana podremos ver una carrera con todos los alicientes posibles, un Simoncelli con ganas de obtener un buen resultado, un Bautista que quiere volver a lo más alto del podio, un Aoyama que quiere mantener la distancia con sus rivales y un Di Meglio que quiere ganar en casa.

Seguiremos atentos a 250cc.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.