Barreda gana la etapa 5 y Coma se proclama Campeón del Sealine Cross-Country Rally 2015

Barreda gana la etapa 5 y Coma se proclama Campeón del Sealine Cross-Country Rally 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 abril 2015     2 minutos

El piloto Joan Barreda ha conseguido la victoria en la última etapa del Sealine Cross-Country Rally 2015, la quinta etapa de esta prueba ha sido para el de Torreblanca, que después de tener dificultades en la penúltima etapa se volvía a situar entre los participantes de cabeza.

Barreda conseguía terminar este último día de acción completando la etapa en 4h 7min 51s, mientras que en la segunda posición entraba Paulo Gonçalves, que se quedaba a 1min 21seg de distancia del ganador del día, mientras que cerrando las posiciones de podio teníamos a Marc Coma, el de KTM conseguía entrar a 3min 17s del ganador y gracias a este resultado y la ventaja que tenía en su cuenta personal, lograba la victoria final de esta prueba, así que conquista por tercera vez el Sealine Cross-Country Rally y lidera con firmeza el Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country 2015.

barreda qatar

La segunda posición de esta cita en la clasificación general era para Barreda, que se quedaba finalmente a casi 5min del ganador. Mientras que el top 10 de la prueba se completaba con Gonçalves 3º, Viladoms 4º, Quintanilla 5º, Sunderland 6º, Walkner 7º, Monleón 8º, Piatek 9º y 10º Albalooshi.

Declaraciones de Marc Coma:

¡Por fin hemos acabado el rally! Ha sido durísimo. Hemos intentado ser consistentes y no cometer el más mínimo error porque en este rally tan intenso si cometes un error es imposible recuperar. Ha sido una victoria muy trabajada y el equipo ha hecho una gran labor. Quiero agradecer a todos mis compañeros y a los miembros del equipo todo lo que han hecho para conseguir esta tercera victoria en Qatar. Hemos empezado muy bien el año y seguimos en una buena línea. Ahora toca disfrutar de este bonito momento y comenzar a trabajar rápido para Cerdeña, que es la siguiente carrera.

Fuente | AMV, Gas Gas y Viladoms press