Los Barcelona Harley Days ya tienen fecha para 2012

Los Barcelona Harley Days ya tienen fecha para 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 agosto 2011     1 minuto

Una de las fiestas moteras más esperadas en la ciudad condal ya tiene fechas para el 2012, los Barcelona Harley Days del próximo año serán del 6 al 8 de julio.

La verdad es que esta nueva fecha se coge con fuerza después de la última edición, ya que ha sido un éxito total, y cada vez se consolida como una de las principales citas anuales de la marca en Europa.

El éxito de participación y visitantes de la última edición, que ha superado todas las expectativas, ha animado a la compañía a repetir la experiencia el año que viene de nuevo, siendo la cuarta edición.

El Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa, gratuito y abierto a todos los públicos, se instaura en la ciudad condal como la gran cita anual de la marca americana.

El éxito de la edición de este año, que cerró sus puertas el pasado domingo con una participación de unas 21.000 Harleys y más de 1,2 millones de visitantes, junto con el apoyo del Ajuntament de Barcelona, Turisme de Barcelona y Fira de Barcelona, han sido determinantes para animar a la compañía a celebrar de nuevo esta gran fiesta motera.

El evento se celebrará, como ya es habitual, en el recinto ferial de Montjuïc y ofrecerá un amplio abanico de actividades moteras y de ocio para todos los públicos, desde pruebas de motos gratuitas, rutas guiadas, exposiciones a desfiles de moda, conciertos y actividades infantiles. Y por supuesto el espectacular desfile de banderas.

Sin duda una gran fiesta que ya tiene fechas para 2012, así que marcalo bien en tu agenda.

Fuente | Barcelona Harley Days