Disfruta de la mejor música en tu Harley-Davidson con Boom! Audio

Disfruta de la mejor música en tu Harley-Davidson con Boom! Audio

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    30 julio 2011     Comentario     1 minuto

Para todos aquellos afortunados que tengan una de las motos de la que probablemente es la marca más emblemática del mundo de las dos ruedas, Harley-Davidson, llega una solución sencilla y de gran calidad para tener unos viajes si cabe aún más placenteros.

El BOOM! AudioTM es la última maravilla para equipar tu Harley, se trata de un equipo de dos altavoces de 3,5”, dispuestos para hacer tus rutas más animadas, pudiendo llevar la música que más te gusta de la manera más lega0l, y además disfrutarla unida al ritmo de tu motocicleta.

Se han ideado para la vida en carretera y, personalmente ojala hicieran unos para cada motocicleta ya que se disfruta mucho de la música, la carretera y de la moto, y si se pudiera unir todo, sería perfecto.

Dispone de una amplia variedad de modelos que hacen posible su adaptación a todos los modelos con una calidad de sonido que aseguran ser magnifica.

Los altavoces van sujetos al manillar y pueden ajustarse para que el sonido vaya directo hacia el conductor, además están muy bien impermeabilizados por detrás de las parrillas negras y cromadas que forman la carcasa.

Tambien han sacado una bolsa de neopreno para colocar sobre el depósito nuestro reproductor portátil, y asegurar su resistencia en condiciones de agua y para sujetar el dispositivo al depósito, cuenta con imanes que aseguran su posición.

El precio del equipo es de 475 euros y el de la bolsa de 47 euros, precio que merece la pena para disfrutar en la carretera.

Fuente | Harley-Davidson

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.