Plusmoto

Motos de calle y competición

Moto2

Luca Marini consigue la pole del Munidal de Moto2 en Catalunya, Navarro 2º y Lowes 3º

Luca Marini consigue la pole del Mundial de Moto2 en el Circuit de Barcelona-Catalunya, siendo 2º Jorge Navarro y 3º Sam Lowes

Marini Moto2
Marini Moto2

Marini Moto2

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al Circuito de Barcelona-Catalunya a disputar la lucha por la pole position para la cita de mañana en la pista catalana, así que máxima expectación entre los participantes de la categoría intermedia.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido los mejores cronos, y que han tenido que pasar por la Q1, para pelear por esas cuatro posiciones que dan acceso a la Q2 y a las mejores posiciones de parrilla. En esta ocasión, los pilotos más rápidos han sido Joe Roberts, Dixon, Navarro y Bulega.

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que se han jugado la lucha por la pole position y las mejores posiciones de la parrilla para la carrera de mañana en la pista catalana. En los primeros minutos, Luca Marini se ha situado en cabeza, pero con el resto de rivales calentando neumáticos y cogiendo feeling, así que mucha acción por delante.

Navarro Moto2

A falta de 5 minutos teníamos a Marini todavía en cabeza, marcando vuelta rápida tras vuelta rápida, seguido por Navarro a 0.181s y Dixon a más de tres décimas, sin duda los últimos minutos van a ser decisivos, si alguno de los pilotos tiene ese plus en esta cita del calendario.

Finalmente, nadie ha podido batir el tiempo de Luca Marini, el actual líder del Campeonato del Mundo de Moto2 ha demostrado que está muy fuerte, y ha conseguido otra nueva pole position para él, con un tiempo de 1:43.355, dejando al segundo clasificado, Jorge Navarro, a +0.181s de distancia. El top 10 se ha completado con Lowes 3º, Di Giannantonio 4º, Dixon 5º, Bezzecchi 6º, Roberts 7º, Ramirez 8º, Vierge 9º y 10º Bastianini.

A por la carrera.

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

🇪🇸 ES