Xavi Vierge renueva con el equipo Petronas Sprinta Racing Moto2 para 2021

Xavi Vierge renueva con el equipo Petronas Sprinta Racing Moto2 para 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 septiembre 2020     2 minutos

Xavi Vierge renueva con el equipo Petronas Sprinta Racing para la próxima temporada 2021 del Mundial de Moto2

El equipo Petronas Sprinta Racing ha confirmado la renovación del piloto Xavi Vierge para la próxima temporada 2021 del Mundial de Moto2, así que grandes noticias para la formación y para el joven piloto que seguirá trabajando con su montura actual y su equipo de trabajo en la categoría intermedia.

Vierge se incorporó al equipo para la actual campaña 2020 y ha demostrado importantes progresos en cada carrera que le han valido la renovación para el próximo curso, siendo el mejor resultado en este año el del Gran Premio de San Marino en el Circuito de Misano, siendo cuarto en la clasificación final de la carrera.

Vierge Moto2

Con esta renovación, Vierge disputará su sexta temporada completa en la categoría de Moto2, y este fin de semana se disputará el Gran Premio de Catalunya en un Circuito que conoce muy bien, así que máxima expectación por ver al piloto en acción en el trazado catalán.

Declaraciones de Xavi Vierge:

Muchas gracias al equipo por creer en mí y renovarme un año más, estoy muy feliz. Desde el momento en que me uní me sentí muy cómodo con todo el ‘team’ y mi propio equipo; esta es una de las razones por las que quiero continuar con ellos. Moto2 es una categoría difícil y creo que permanecer con el mismo equipo, moto y equipo será crucial para nosotros. Este año, a pesar de que ha sido una temporada extraña, hemos progresado en cada carrera, acercándonos a nuestros objetivos y si seguimos así el año que viene, será increíble.

Hemos cometido algunos errores pero aprendemos de ellos y mejoramos para el futuro. Por ahora, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: estar en el Top 5 en cada carrera, luchar por los podios y las victorias, y luego ver cómo podemos terminar este campeonato. Por supuesto que el año que viene será el mismo, pero queremos estar en los primeros puestos en cada carrera para luchar por el campeonato.

Comentarios cerrados