Cal Crutchlow se resbala y se rompe los ligamentos del tobillo izquierdo

Cal Crutchlow se resbala y se rompe los ligamentos del tobillo izquierdo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 septiembre 2020     1 minuto

El piloto Cal Crutchlow se lesiona en su tobillo izquierdo tras pasar la prueba del PCR

El piloto Cal Crutchlow está pasando por una temporada 2020 del Mundial de MotoGP un tanto complicada, ya que el británico tuvo que ser intervenido del escafoides tras lesionarse en el Circuito de Jerez, y hace algunos días tuvo que pasar de nuevo por el quirófano para solventar los problemas con el sindrome compartimental del brazo derecho, y ahora ha sufrido un resbalón y se ha lesionado.

Crutchlow acababa de ir a pasar el test PCR en el Circuit de Barcelona-Catalunya donde este fin de semana se disputa la siguiente cita de la temporada de la categoría reina del Mundial de Motociclismo, cuando se ha resbalado y se ha lesionado en su tobillo izquierdo, en concreto, se ha roto el ligamento del tobillo.

Crutchlow

La parte positiva es que el antebrazo derecho parece estar curándose y se encuentra mucho mejor que en días previos, la parte negativa esta nueva lesión que le va a complicar la participación en la cita catalana de este domingo, aunque el británico se va a subir a su montura para probarse, e intentar tomar parte en la carrera. Tras los entrenamientos libres del viernes sabremos si Cal podrá estar presente en el Circuit Barcelona-Catalunya.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.