Plusmoto

Motos de calle y competición

MotoE

El equipo Tech3 Racing MotoE confirma a Zaccone y Spinelli para 2024

Los pilotos Spinelli y Zaccone participará en el Mundial de MotoE con el equipo Tech3 Racing.

Tech Motoe
Tech Motoe

Tech Motoe

El equipo Tech3 del Campeonato del Mundo de MotoE ha confirmado a sus dos pilotos para la próxima temporada 2024, en concreto Zaccone y Spinelli han sido los escogidos para pelear en uno de los Campeonatos más novedosos de las dos ruedas.

Alessandro Zaccone correrá con los colores del Tech3 E-Racing, y tendrá que adaptarse a las máquinas eléctricas después de su paso por Moto2 en la pasada temporada, y unirá fuerzas con Spinelli, que disputará su segunda temporada en el Campeonato de las motos eléctricas.

La acción empezará en Febrero con los primeros test de la clase eléctrica del Campeonato del Mundo de Motociclismo, en concreto serán en el Circuito de Portimao del 21 al 22 de Febrero, y luego en Marzo tendremos la siguiente prueba para los pilotos y equipos MotoE.

A por el 2024 MotoE.

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

🇪🇸 ES