Jordi Torres y Kevin Zannoni formarán el equipo del Openbank Aspar MotoE 2024

Jordi Torres y Kevin Zannoni formarán el equipo del Openbank Aspar MotoE 2024

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 diciembre 2023     2 minutos

El equipo Openbank Aspar MotoE ha confirmado a sus pilotos para 2024, siendo Jordi Torres y Kevin Zannoni los escogidos.

El equipo Openbank Aspar Team ha confirmado a sus dos pilotos para la próxima temporada 2024 del Campeonato del Mundo de MotoE, siendo Jordi Torres y Kevin Zannoni, los escogidos para pelear en el siguiente año por el título de la categoría eléctrica.

Torres tendrá una segunda parte en 2024 después de que haya quedado como subcampeón en este año, así que llega el momento de la siguiente oportunidad y por ello ha renovado con la formación de Aspar. Además, en esta nueva etapa juntos, Torres tendrá como compañero a un joven Kevin Zannoni que llega al Openbank Aspar Team dispuesto a pelear por podios y victorias, y a continuar una progresión ascendente que comenzó en la categoría eléctrica en 2021.

Torres Win

Zannoni llega al equipo con una gran ambición después de estrenarse en el podio en 2023, con sendas terceras posiciones en las dos carreras disputadas en el gran premio de Austria, en el que también consiguió la pole. Con un total de doce pruebas terminadas en el top 10 esta temporada, el italiano aspira a continuar creciendo con el Openbank Aspar Team para ser un piloto asiduo en el podio.

Declaraciones de Jordi Torres:

Hemos cerrado una gran temporada con el subcampeonato del mundo de MotoE. Ha sido un año lleno de emociones con buenos y malos momentos, pero en el que hemos peleado juntos como un gran equipo. Estoy muy contento de haber vivido esta primera temporada con el Openbank Aspar Team, que ya es una segunda familia para mí, y de continuar ahora en 2024 peleando juntos de nuevo por el título.

Declaraciones Kevin Zannoni:

Mi objetivo esta temporada con el Openbank Aspar Team será el de ser competitivo en cada carrera y luchar por podios y victorias. Sé que harán todo lo posible para lograrlo y yo me prepararé al máximo para conseguirlo. Voy a tener un compañero muy fuerte y con mucha experiencia, lo que me va a servir de gran estímulo. También sé que podré aprender mucho de él y espero aprovecharlo. Estoy muy feliz de formar parte de un equipo tan importante y ganador como es el Openbank Aspar Team. Quiero agradecer a todas las personas que lo han hecho posible, especialmente a Jorge Martínez “Aspar”, a Nico Terol, a Alessandra y a mis patrocinadores.

A por el 2024.

Comentarios cerrados