Óscar Gutiérrez y Miquel Pons fichan por el MTHelmets-MSi para MotoE 2024

Óscar Gutiérrez y Miquel Pons fichan por el MTHelmets-MSi para MotoE 2024

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 diciembre 2023     1 minuto

El equipo MTHelmets-MSi contará con Miquel Pons y Óscar Gutiérrez para la temporada 2024 del Mundial de MotoE.

La formación MTHelmets-MSi hará su debut en el Mundial de MotoE la próxima temporada 2024, y contará en sus filas con dos pilotos jóvenes pero con mucha experiencia, Miquel Pons y Óscar Gutiérrez. La estructura española se une a la parrilla de MotoE, donde peleará por un buen resultado en este campeonato, que contará con ocho citas europeas; coincidiendo con el calendario del Mundial de MotoGP.

Miquel Pons es ya un piloto muy reconocido en las listas de MotoE, pues se estrenó en 2021 con el LCR Team, donde demostró su gran talento desde que aterrizó en el campeonato. El balear, este 2023 se clasificaba duodécimo, pero en su primer año (2021) finalizó séptimo y un año después (2022) era quinto de la general.

Pons Y Gutierrez

Óscar Gutiérrez es otro talento que lleva varias temporadas compitiendo en la ESBK, Campeonato de España de Superbikes. El piloto catalán fue tercero de la clasificación general dos años consecutivos, en 2021 y 2022, y esta temporada ha terminado en la sexta plaza aún, habiendo cambiado de equipo en medio del calendario deportivo.

A por la temporada 2024 de MotoE.

Comentarios cerrados