Calendario provisional del Mundial de MotoE para la temporada 2024

Calendario provisional del Mundial de MotoE para la temporada 2024

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 noviembre 2023     1 minuto

El Campeonato del Mundo de MotoE ha hecho oficial el calendario provisional para la próxima temporada 2024.

El Campeonato del Mundo de MotoE ha hecho oficial su calendario provisional para la próxima temporada 2024, y contará en esta ocasión con ocho rondas y 16 carreras, así que volveremos a ver las mejores motos eléctricas en acción con esta categoría tan especial.

La temporada comenzará con dos jornadas de Test en Portimao antes de que la misma montaña rusa dé el pistoletazo de salida al curso, haciendo historia, ya que Portugal se convertirá en el octavo país diferente en acoger una cita de MotoE. A partir de ahí, la siguiente parada será Le Mans, antes de moverse a Catalunya a finales de mayo. El fin de semana siguiente, MotoE aterrizará en Mugello, en lo que será el primer Gran Premio de casa para Ducati.

El siguiente reto para la categoría de 2024 será el histórico TT de Assen, en otra cita consecutiva con Sachsenring (Alemania) y justo antes del merecido descanso estival. A continuación, el Campeonato volverá a la acción en el Red Bull Ring de Austria antes de terminar la temporada por todo lo alto en el Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli. Y todo con la energía de Enel X Way.

A continuación podéis ver el calendario:

Calendario

Comentarios cerrados