Plusmoto

Motos de calle y competición

MotoE

Cuarta carrera del Mundial de MotoGP virtual en Misano el 17 de Mayo

Cuarta carrera del Mundial de MotoGP virtual en Misano el 17 de Mayo, también estará la categoría de MotoE

Virtual Race 4
Virtual Race 4

Virtual Race 4

Este Domingo, 17 de Mayo, se disputará la cuarta cita del Campeonato Virtual del Mundial de Motociclismo, y en esta ocasión tocará el Circuito de Misano y no sólo veremos a las categorías habituales, sino que también estará presente por primera vez, MotoE.

Después de la prueba celebrada en el Circuito de Jerez, llega el momento del trazado de Misano para disputar dos carreras, la de MotoGP y la de MotoE, en esta ocasión no tendremos la categoría pequeña y la intermedia presentes en la pista italiana. La acción se iniciará el domingo a las 15.0h (hora española) a través de las plataformas habituales. La carrera de MotoGP será de 9 vueltas y la de MotoE de 5 vueltas.

Los pilotos participarán con el nuevo videojuego oficial de MotoGP’20, y tendremos a 11 pilotos de MotoGP, entre los que tendreos a Valentino Rossi, Marc Márquez y el ganador de la última cita, Maverick Viñales, entre otros participantes. Mientras que en MotoE, veremos en acción a pilotos como el ganador de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE 2019, Matteo Ferrari, o el recién llegado a la categoría Dominique Aegerter.

A por la cuarta carrera de la Virtual Race.

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

🇪🇸 ES