Plusmoto

Motos de calle y competición

Moto2

Conoce al Marc Márquez más íntimo antes de Valencia

El piloto Marc Márquez tiene un entorno que siempre le ha apoyado y ha estado con él, así que ahora si quieres conocer al 93 más íntimo no te pierdas las definiciones, vídeos y anécdotas que explican la gente más cercana al campeón del mundo de Moto2. Conoce al Márquez más íntimo.

Antes de iniciar el Gran Premio de Motociclismo de la Comunitat Valenciana vamos a conocer un poco más al campeón del mundo de Moto2, Marc Márquez, quien ahora se acerca aún más a sus seguidores/as y aficionados/as del mundo de las dos ruedas con la creación de una página web de lo más interactiva, en la que podréis ver vídeos, fotos y mucha información sobre el centro más íntimo del joven piloto catalán y de su familia y amigos.

Sin duda una buena forma de conocer al Campeón de la categoría intermedia, Márquez y también a su hermano Álex, el Campeón de España de Moto3, así que una familia que vive el motociclismo desde pequeños y que ha ido creciendo paso a paso. Así que no te pierdas ni un sólo momento de los vídeos con la gente más cercana a Marc, sus abuelos, sus padres y todo el mundo que conoce a la perfección al 93.

Uno de los momentos más interesantes es cuando el entorno más cercano a Marc le tiene que comparar-definir con un objeto, para cada uno de ellos es diferente y especial, aunque nada como los abuelos. Si quieres verlo y disfrutar conociendo al joven bicampeón del mundo es tu oportunidad, no te pierdas nada de esta web, ni un sólo vídeo, foto y aspecto, así conocerás bien al entorno de los Campeones Márquez. Descubre algunos de sus secretos mejor guardados, sus vivencias, las de sus familiares, y las respuestas, siempre frescas, del piloto de Moto2 y futuro piloto de MotoGP. Recuerda que tras la cita en Valencia veremos a Marc sobre la Honda de HRC, así que todo un momentazo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AZ_Ic7hJDkM

Fuente | CatalunyaCaixa Team

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

1 comentario · Comentar

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com
🇪🇸 ES