Barberá, Terol, Martín y Rosell protagonistas de la presentación GP Valencia

Barberá, Terol, Martín y Rosell protagonistas de la presentación GP Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 noviembre 2012     2 minutos

Los pilotos valencianos del Mundial de Motociclismo han sido el centro de atención en la presentación del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, donde mañana empezará la acción real.

El Gran Premio de Valencia del Mundial de Motociclismo ha sido presentado de la mano de los pilotos de casa, es decir, los piltos valencianos que este fin de semana tomarán parte en la que será la última carrera de la temporada del Campeonato del Mundo de Motociclismo 2012.

La rueda de prensa será hoy, pero ayer ya pudimos ver a Héctor Barberá, Nico Terol, Elena Rosell y Adrián Martín en acción, siendo los abanderados del GP Valencia, y presentando ademas el cupón conmemorativo del Gran Premio que ha realizado la ONCE. También estaban acompañados por el joven piloto de la Cuna de Campeones, David Martínez.

Los políticos también han sido parte de la presentación, con la Consellera de Turismo, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana, Lola Johnson. Unido al acto se ha conmemorado y presentado el cupón de la ONCE que sale hoy a la venta y que tiene el Gran Premio como imagen, reproduciendo el cartel de la cita valenciana.

Sin duda la acción está a punto de empezar, la última carrera de la temporada cada vez está más cerca, de momento hoy tendremos el mítico Riders for health y por la tarde la tradicional rueda de prensa con Crutchlow, Rossi, Lorenzo, Stoner y Espargaró, los cincos pilotos de MotoGP hablarán sobre todos los temas de actualidad motera y por supuesto sobre este cierre de temporada en un reasfaltado circuito de Cheste.

Mucha afición se espera en el final de fiestas, no te pierdas nada del Gran Premio de la Comunitat Valenciana en el Circuito de Cheste.

Declaraciones de D. José Luis Berenguer, presidente de la FMCV:

He echado en falta a algunos pilotos valencianos en la presentación de hoy que creo que deberían participar en esta prueba pero el descenso de deportistas de la tierra en el Mundial tenemos que verlo como algo positivo, es decir, ver el vaso medio lleno y no medio vacío. La FMCV, con su sistema de voluntariado, está haciendo un gran esfuerzo para, en todas las especialidades, generar los puentes y la transición para que la base de hoy sea el futuro del motociclismo mañana.

Tenemos que intentar elevar el número de pilotos de Castellón, Valencia y Alicante en el Mundial. Espero que el fin de semana sea emocionante y que la afición disfrute del espectáculo en Valencia.

Fuente | MotoGP Official website y FCMV

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.