Plusmoto

Motos de calle y competición

Moto2

El Circuito of the Americas (Austin) corre peligro por temas económicos

Hace unos días se anunciaba el acuerdo de entrada al Mundial de Motociclismo del Circuito de Austin (Texas), pero ahora han aparecido muchas dudas sobre su viabilidad.

Por lo visto, el Estado de Texas, donde se encuentra la pista norteamericana sólo ha dado al Circuito 25 millones de dólares para el evento, cuando el mismo se ha tarificado en unas necesidades de 180 billones, así que los números no salen por ningún lado.

Desde la organización se está intentando mostrar que el evento será muy rentable, y cubrirá los gastos que se generen, pero desde el Estado se expresa que hay otros actos que ofrecen mayores rendimientos.

A ver que sucede al final, pero la verdad sería una pena que no se pudiera disputar el Gran Premio tal y como se había empezado a plantear con el anuncio oficial de la entrada al calendario en 2013, así que nos tocará esperar para ver resultados.

¿Qué os parece?

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | GPone.com

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

1 comentario · Comentar

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com
🇪🇸 ES