Jorge Lorenzo concede una entrevista para Yamaha Indonesia

Jorge Lorenzo concede una entrevista para Yamaha Indonesia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 abril 2011     Comentario     2 minutos

Después del anuncio de la entrada al Mundial de MotoGP del Gran Premio de Austin en Texas para 2013, y la posibilidad de la llegada de más pistas al calendario, entre ellas una en Indonesia, ha provocado una gran alegría en Yamaha, ya que la M1 y sus pilotos son muy queridos en aquella zona.

Aunque no sería una novedad, ya que durante dos temporadas, en concreto 1996 y 1997, se estuvo corriendo en el Circuito de Sentul, aunque el actual campeón del Mundo de MotoGP Jorge Lorenzo no vivió ese momento, ya que se inició en el campeonato en 2002, una pena para todos sus fans indonesios que se cuentan por legiones.

Para contentarlos mientras se decide si hay circuito en su país o no, Lorenzo ha concedido una entrevista a Yamaha Indonesia, en la que habla sobre todo un poco:

Este año será la primera vez en el que también desarrollaré la moto. Un nuevo desafío para mí en los últimos años.

Yamaha ha demostrado estar entre los mejores equipos de MotoGP y ahora es el momento de seguir trabajando duro para mantener esta posición privilegiada.

Es mi cuarto año con ellos, y no puedo imaginar ninguna otra parte.

El mallorquín que tiene firmada la renovación para 2012, y con opciones muy probables para la siguiente temporada en 2013, tiene las cosas muy claras, sabe que no debe pensar en él como número 1, sino trabajar duro y mantenerse.

Nunca pienso en mí mismo como el número uno. Yo creo en mí mismo y trabajó duro para mantenerme en la cima.

Cada año todos los pilotos comienzan con cero puntos y la condición mental es importante para evitar demasiada presión.

Ahora llega Estoril, uno de los trazados talismán para el de Yamaha, ya que ha ganado de manera consecutiva desde el 2008, así que es todo un récord e intentará aumentar sus cifras en la pista portuguesa.

Hay circuitos especiales. Jerez de la Frontera es uno de ellos, tal vez porque empecé mi carrera allí, no me puedo imaginar un mundial sin Jerez, al igual que no puedo imaginar una F1 sin Mónaco. Pero me gustan, incluso los circuitos más históricos como Assen.

Lo que ahora quiero es volver a Yakarta para correr, he estado allí cinco veces últimamente, pero espero que la próxima estaré allí con mi M1.

Seguiremos atentos a Jorge Lorenzo.

—-Siento mucho si hay errores, lo de traducir del italiano al español no se me da nada bien…

Fuente | GPone.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.