Dani Pedrosa agradece el apoyo y comenta su estado en su blog

Dani Pedrosa agradece el apoyo y comenta su estado en su blog

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 abril 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Dani Pedrosa escribió ayer en su blog después de una semana sin hacerlo por estar inmerso en su recuperación, el catalán está muy concentrado y trabajando a tope para llegar a Estoril en las mejores condiciones posibles.

Además, el catalán ha comentado que ha tenido una revisión rutinaria y parece que todo va bien, aunque tienen que ser cautos de cara a sus condiciones cuando coja los mandos de la Honda en el Gran Premio de Portugal.

También explica como ha pasado estos días después de la operación:

Como ya os he dicho, estos días los he pasado tranquilo en casa siguiendo el reposo habitual que recomiendan los médicos en estos casos.

Y aunque nos ha venido bien el parón en el calendario de cara al tema de la recuperación, tengo muchas ganas de volver al ritmo de competición, trabajar con el equipo y sobre todo subirme a la moto.

Pedrosa ha querido agradecer a todo el mundo el apoyo que le han mostrado en estos momentos complicados a causa de la lesión, y saca una lectura positiva de estas dificultades.

Os quiero agradecer enormemente todas las muestras de cariño que estoy recibiendo en especial estos días y también el interés que estáis mostrando por saber cómo me encuentro.

Todo eso suma positivamente en mi recuperación y multiplica mis ganas por volver a estar lo mejor posible y demostrarlo en Estoril.

Saber que estáis ahí es siempre importante.

Seguiremos atentos a Dani Pedrosa.

Fuente | Blog Dani Pedrosa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.