Apúntate al cursillo de Trial que ofrece Beta Trueba

Apúntate al cursillo de Trial que ofrece Beta Trueba

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

Si te gusta el Trial y quieres formarte más en esta especialidad no pases por alto el cursillo que ofrecerá Beta Trueba durante el 28, 29 y 30 de diciembre en Terrassa (Barcelona), sin duda se está convirtiendo en toda una tradición para los amantes del Trial.

El cursillo se realizará en las fantásticas instalaciones de la finca rural de Can Font del Gaya, muy cerca de Terrassa, donde los apuntados a esta formación podrán mejorar y practicar esta especialidad, además en esta ocasión se contará con la presencia de Jeroni Fajardo, el actual subcampeón de España de Trial.


Además, durante los tres días también habrá diversos monitores, en este caso Dani del Valle y Pepe Sáez, así que estarán rodeados de especialistas, que les ayudarán a practicar, a saber prepararse físicamente, al mantenimiento de la moto, etc.

Los participantes tendrán la posibilidad de probar la gama de modelos Beta Trueba 2010, así que probarán motos que aún no se han visto en el mercado después de su presentación mundial, por lo tanto tendrán el privilegio de probar estas máquinas de manera exclusiva.

Para más información:
Dani del Valle: 637 891294
daniel.delvalle@yahoo.es , info@betatrueba.com

Seguiremos atentos al Trial.

Vía | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.