Toni Bou se proclama Campeón de España de Trial Outdoor en Barcelona

Toni Bou se proclama Campeón de España de Trial Outdoor en Barcelona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

El piloto Toni Bou se ha proclamado Campeón de España de Trial Outdoor 2009 tras la última cita de la temporada en Cal Rosal (Barcelona), en la que además se apuntó una nueva victoria.

Así que el catalán se anota otro título, que se une al del Mundial de Indoor y Outdoor, sin duda una temporada perfecta para el de Montesa Repsol, además en la última cita del nacional de outdoor sumó cero puntos en toda la carrera, lo que deja bien claro el nivel en el que se encuentra Bou.


El podio fue completado por Albert Cabestany y Jeroni Fajardo, que siguen sumando puntos y podios, en parte gracias a la nueva ausencia de Adam Raga por lesión, parece que la rodilla le está dando más problemas de los esperados al trialero.

A continuación podéis ver las declaraciones de Bou:

Deseaba cerrar la temporada al aire libre con el mejor resultado posible y he logrado cumplir el objetivo. La de hoy ha sido una prueba donde era fácil fallar y que exigía estar atento y concentrado.

Para mí era muy importante recuperar este título, puesto que era el único que me quedaba pendiente de lograr como piloto del equipo Repsol Montesa HRC.

Ahora sólo nos queda rematar en el Campeonato de España Indoor para cerrar un año perfecto y, obviamente, no fácil de repetir.

¡Felicidades Toni Bou!

Seguiremos atentos al Trial.

Fuente | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.